Friday, June 5, 2020

Un resumen de toda la historia del arte desde la prehistoria hasta el siglo XXI incluyendo el arte egipcio, arte griego, arte romano, arte bizantino, arte gótico, renacimiento, Barroco, Rococo, Romanticismo, Expresionismo, Futurismo, Fauvismo, Dadaismo, Cubismo, Surrealismo, Pop Art y arte en la era digital. El arte cambia a medida que la humanidad avanza, va a la par con las tendencias filosóficas, tecnológicas, sociales, económicas y de toda índole que son inherentes a la naturaleza que caracteriza al ser humano.

Agradecimientos:

Historiador: Renny Paterno

Sigue mis Redes

https://www.instagram.com/jhoanroa/

https://twitter.com/realjhoanroa

Thursday, May 21, 2020

Atención: este video puede ser utilizado tanto a la hora de dormir como de día, durante cualquier actividad física y mental, mientras más lo escuche mayores efectos tendrás. Recuerda enfocar tu atención en la respiración y déjate llevar a través de mi voz.

Una meditación 432Hz de 24 minutos, que te ayudará a que seas un artista con mucho éxito, y tengas suficiente energía y motivación para seguir creando tus sueños. Buenas Energías y mucho éxito, los amo.

Sunday, January 26, 2020

Saturday, January 11, 2020

Money costs blood? 

Monday, December 30, 2019

¿Qué es el ROA?

ROA es el acrónimo de Retorno sobre activos y en portugués significa Retorno sobre activos.

Es importante destacar que, a pesar de ser un indicador de rentabilidad, no se puede confundir con el ROI.

La principal diferencia entre los dos indicadores es que este último es específico sobre una inversión en particular, mientras que el ROA es el rendimiento de los activos totales de una empresa o la cartera de inversiones de un inversor.

Por lo tanto, el objetivo principal del ROA es mostrarle al propietario del negocio (y también al inversionista) cuál es su capacidad para generar ganancias de la cantidad de activos que tiene.

También es importante tener en cuenta que en las empresas, los activos pueden ser de dos tipos distintos de capital, capital y capital de terceros.

En este sentido, el rendimiento total no siempre será igual al rendimiento del capital.

Roa es mi apellido de origen castellano, procede de la Villa de su nombre, a cual tomo como nombre. Esta Villa queda en Burg...

Please reload