Sunday, January 26, 2020

Saturday, January 11, 2020

Money costs blood? 

Monday, December 30, 2019

¿Qué es el ROA?

ROA es el acrónimo de Retorno sobre activos y en portugués significa Retorno sobre activos.

Es importante destacar que, a pesar de ser un indicador de rentabilidad, no se puede confundir con el ROI.

La principal diferencia entre los dos indicadores es que este último es específico sobre una inversión en particular, mientras que el ROA es el rendimiento de los activos totales de una empresa o la cartera de inversiones de un inversor.

Por lo tanto, el objetivo principal del ROA es mostrarle al propietario del negocio (y también al inversionista) cuál es su capacidad para generar ganancias de la cantidad de activos que tiene.

También es importante tener en cuenta que en las empresas, los activos pueden ser de dos tipos distintos de capital, capital y capital de terceros.

En este sentido, el rendimiento total no siempre será igual al rendimiento del capital.

Roa es mi apellido de origen castellano, procede de la Villa de su nombre, a cual tomo como nombre. Esta Villa queda en Burg...

Thursday, November 28, 2019

Esta obra fue realizada luego de unos largos días de angustia y miedo sobre mi examen de sangre, el prep es un medicamento que te ayuda a prevenir el VIH, el error de dicha pastilla está en querer tomarla siempre sin saber sus consecuencias y acabas como un adicto a las drogas, solo que esta vez es por el placer sin protección, ignorando por completo las demás enfermedades sexuales, y el dolor de sus tratamientos. cuida tu vida y protégete.

Please reload